El tiempo en: Huelva
03/03/2024  

Valencia

El Villarreal anuncia el fichaje de Adrià Altimira para su equipo filial

El lateral llega libre tras haber finalizado su contrato con el FC Andorra

Publicidad Ai
  • Adrià Altimira. -

El Villarreal acaba de hacer oficial el fichaje de lateral derecho catalán Adrià Altimira, que llega el equipo castellonense para reforzar su equipo filial que milita en la Liga SmartBank.

Altimira, de 22 años, es el primer refuerzo que anuncia el Villarreal para su segundo equipo de cara a la próxima temporada. Siendo una apuesta clara para apuntalar el lateral derecho del equipo que entrena Miguel Álvarez en la Liga SmartBank; siendo a su vez, una alternativa para que Quique Setién pueda contar con él en el primer equipo.

El lateral llega libre tras haber finalizado su contrato con el FC Andorra, después de haber militado también en las categorías inferiores del FC Barcelona, el NK Lomotiva de Croacia, y el UD Melilla.

En esta primera temporada en la Segunda División ha disputado total de 2.539 minutos en 36 partidos, anotando un gol y dando tres asistencias.

El Villarreal anunció ayer martes la continuidad en el segundo equipo del defensa Pablo Iñiguez, siendo la llegada Altimira el segundo movimiento del equipo filial tras finalizar la temporada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN