El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Valencia

Pere Milla: “Estamos intentado iniciar algo muy bonito”

El catalán, que participó en la victoria de su equipo ante el Tenerife (1-0), afirmó a los medios del club que el vestuario siente “buenas sensaciones”

Publicidad Ai
  • Pere Milla. -

El delantero del Elche, Pere Milla, afirmó este sábado que su equipo está intentado iniciar algo muy bonito en la pretemporada, en alusión al proyecto del próximo curso, en el que el objetivo es el ascenso a Primera.

El catalán, que participó en la victoria de su equipo ante el Tenerife (1-0), afirmó a los medios del club que el vestuario siente “buenas sensaciones” y que está trabajando para llegar al primer partido del campeonato “plena forma”.

Milla calificó como “una suerte” poder haber trabajado ya el pasado curso con el técnico, el argentino Sebastián Beccacece y afirmó que poco a poco el físico responde mejor a los jugadores, por lo que las piernas “no están tan cargadas”.

El delantero elogió la aportación de los jugadores de la cantera que están trabajando con el primero equipo y destacó la “juventud y alegría” que aportan al grupo.

“Hay talento en la cantera. Ojalá suban rápido”, dijo el catalán, quien aseguró que la plantilla del Elche tiene ganas de devolver a la afición “todo el cariño” que le dio al equipo tras un año tan duro como el del descenso y por su apoyo en el próximo proyecto.

“Siguen estando de nuestro lado y queremos devolverles ese cariño en el Festa d’Elx y sobre todo durante todo el año”, finalizó el atacante del Elche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN