El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Valencia

Lay Hoon habla abiertamente de no descender: "El objetivo es la permanencia"

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, ha hablado a través de los medios del club para analizar el mercado de fichajes y los objetivos

Publicidad Ai
  • Lay Hoon Chan. -

La afición del Valencia vuelve a quedarse sin explicaciones oficiales tras otro pobre mercado de fichajes que ha terminado con una plantilla corta y diseñada para evitar el descenso. 

Y es que, mientras muchos directores deportivos explican cómo ha sido el mercado para sus respectivos equipos, ni la presidenta ni el director deportivo ni corporativo del Valencia van a hablar públicamente. 

Ni Layhoon ni Miguel Ángel Corona ni Javier Solís. Ninguno de los tres se pondrá delante de los periodistas de Valencia para explicar por qué un año más se ha debilitado la plantilla y apenas se ha invertido en futbolistas. 

Las explicaciones tampoco iban a solucionar nada visto el historial de declaraciones tanto de Layhoon como del local management, quienes lideraron la bandera de un “reset” que se ha quedado en un mero tweet. 

Pero, una vez más, se ejemplifica el desinterés del máximo accionista, Peter Lim, por un Valencia condenado al sufrimiento. 

La solución tomada por el Valencia de Lim es que la presidenta explique en un vídeo la situación del equipo y del ‘proyecto’, un vídeo que se ha emitido a través de los canales oficiales del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN