El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El Valencia Basket ultima el fichaje de Stefan Jovic

Jovic se incorporó al Zaragoza el pasado mes de diciembre procedente del Panathinaikos. Antes jugó en equipos como el Bayern Múnich y el Khimki Moscow Region

Publicidad Ai
  • BREOGÁN-ZARAGOZA. -

El Valencia Basket ultima el fichaje del base serbio Stefan Jovic hasta el final de la temporada por los problemas físicos del islandés Martin Hermannsson, según pudo saber EFE por diversas fuentes.

El jugador, que acaba de ganar la medalla de plata con Serbia en el Mundial y cumplirá 33 años en noviembre, renovó a principios de verano con el Zaragoza pero incluyó en su contrato una cláusula de salida que es la que permitirá en principio que se lleve adelante la operación. El fichaje no está cerrado pero Jovic es la opción elegida por el Valencia.

El club de la Fonteta había apostado por Hermannsson para compartir la dirección del equipo con Chris Jones y con el joven Guillem Ferrando, pero el islandés tendrá que ser operado este mismo miércoles de la rodilla izquierda, de la que fue intervenido en la primavera de 2022 por una rotura del ligamento cruzado y que le tuvo hasta marzo de este año sin jugar.

La incertidumbre sobre cuándo regresará Hermannson, y de qué forma lo hará, ha llevado al Valencia a realizar un movimiento que va más allá de un ‘parche’ temporal, con lo que desea contratar al balcánico hasta el final de la campaña.

Jovic se incorporó al Zaragoza el pasado mes de diciembre procedente del Panathinaikos. Antes jugó en equipos como el Bayern Múnich y el Khimki Moscow Region lo que hace que tenga experiencia tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN