El tiempo en: Huelva
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Hallan el cadáver del hombre arrastrado por el agua hace una semana en Paterna

El suceso se produjo después de que el ciclista cruzara el barranco, a pesar de que unos trabajadores le advirtieron de que había mucha agua

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Policía custodia el lugar donde ha aparecido el cuerpo -

El cuerpo sin vida del hombre que fue arrastrado hace justo una semana por el agua cuando cruzaba en bicicleta un barranco en Paterna (Valencia) ha sido hallado en la mañana de este viernes.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el cadáver ha sido encontrado por la unidad Militar de Emergencia (UME), con la ayuda de sus perros, en una zona entre el último azud de Quart de Poblet y la desembocadura, una zona conocida como azud de La Partimenta.

Hasta un centenar de efectivos de bomberos forestales y del Consorcio de Valencia, agentes de la Policía Local de Paterna y de la Policía Nacional, y militares de la UME, con ocho guías y ocho perros de búsqueda, buscaban al hombre desde que despareció el pasado viernes.

El suceso se produjo después de que el ciclista cruzara el barranco, a pesar de que unos trabajadores le advirtieron de que había mucha agua, tras las fuertes lluvias caídas en la zona.

Unas horas después de iniciarse la búsqueda fue encontrada la bicicleta del desaparecido, un hombre de unos 52 años y vecino de Manises, y fue identificada por unos familiares.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha mostrado en la red social X (antes Twitter) las condolencias a la familia y ha dado las gracias a todo el equipo de profesionales que han buscado al hombre durante todo este tiempo sin descanso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN