El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Vejer

La Biblioteca Municipal no cerrará por las noches para los estudiantes de Selectividad

Desde el lunes 6 de junio, y hasta el 15 de junio, cuando es el último examen de Selectividad, la Biblioteca no cerrará a las 20.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Biblioteca Municipal de Vejer.

El próximo lunes, 6 de junio, y hasta el 15 del mismo mes, la Biblioteca Municipal de Vejer permanecerá abierta por las noches para aquellos estudiantes que se vayan a presentar a las Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad, antiguamente conocidas como Selectividad.

Por lo tanto, un año más los estudiantes de Selectividad contarán con la apertura de la Biblioteca Municipal en horario de tarde y noche para la preparación de los exámenes de selectividad.

Desde el lunes 6 de junio, y hasta el 15 de junio, cuando es el último examen de Selectividad, la Biblioteca no cerrará a las 20.00 horas sino que se mantendrá abierta durante la noche.

Además, los estudiantes contarán con la colaboración del Ayuntamiento en el bus que los trasladará a realizar las pruebas y también en la citada ampliación del horario de la Biblioteca Municipal, tarde noche y madrugada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN