El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Los aparcamientos en El Palmar tendrán un 50 por ciento de descuento para los vecinos

Los empadronados en Vejer contarán con un 50 por ciento de descuento en dichos aparcamientos junto a la playa de El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con los responsables de los aparcamientos en El Palmar.

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, junto al edil de Urbanismo y Movilidad, Pepe Ortiz, mantuvieron una reunión de trabajo con los responsables de los aparcamientos en la zona costera de El Palmar. La misma tuvo lugar en el Centro de Barrio de la pedanía vejeriega.

Entre los acuerdos alcanzados, está el hecho de que dichos responsables de aparcamientos ofrecerán un descuento del 50 por ciento a las personas empadronadas en la localidad.

Ortiz explicó que dicha “reunión”, junto al Alcalde, Manuel Flor, y con los responsables de los aparcamientos de El Palmar, sirvió “para coordinar determinadas mejoras en los mismos, en cuanto a normativa, seguridad, imagen de los puntos de venta, cartelería y cerramiento”.

Al respecto, agradeció “la propuesta que han acordado para ofrecer a las personas empadronadas en Vejer un descuento del 50 por ciento en la tarifa que cada uno han establecido en sus aparcamientos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN