El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Catas de vino, reconocimientos y jornadas de puertas abiertas en el Día del Turismo

El 27 del presente mes se celebra el Día Mundial del Turismo y evidentemente, Vejer se ha volcado con dicha conmemoración con varios actos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Noche de Velas de Vejer.

El 27 del presente mes se celebra el Día Mundial del Turismo y evidentemente, Vejer se ha volcado con dicha conmemoración con varios actos y una gala de reconocimiento a quienes cada año aportan su granito de arena para que la localidad se haya convertido en uno de los referentes turísticos más importantes de la provincia gaditana.

Los actos darán comienzo el sábado, 24 de septiembre, con una visita y cata de vinos a varias bodegas de la localidad como son Bodegas Etuvinos, Bodegas Almazara Sancha Pérez y Bodegas Gallardo. Visitas que se podrán llevar a cabo de 12.00 a 13.00 horas mediante reserva previa para grupos de máximo quince personas por bodega. El precio es de diez euros pero cuenta con un 40 por ciento de descuento si se retira el ticket en la Oficina de Turismo. Un evento organizado por la Asociación de Turismo Vejer Rural.

El lunes 26 se celebrará el acto institucional del Día Mundial del Turismo en la Plaza de España a partir de las 20.00 horas. Un acto en el que se hará entrega del Premio Vejeriega de Adopción a Ute Mergner, para después realizar un reconocimiento a la trayectoria profesional del Bar Peneque y Bicicletas Francisco.

El martes se ha organizado una jornada de puertas abiertas en el Museo de Costumbres y Tradiciones y en la Colección Museística de Historia y Arqueología, con horarias de 10.30 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas. Jornada de puertas abiertas en la que también participará el Mare Oleum del Centro de Interpretación del Olivar, ubicado en el Camino Benitos del Lomo, con horario de 11.30 horas a 18.00 horas.

Y ya nos trasladamos hasta el próximo 3 de noviembre cuando se celebrarán unas jornadas de concienciación al turismo inclusivo y accesible en la Sala Multiusos Paco Algora de la Biblioteca Municipal Francisco Basallote a las 19.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN