El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Vejer

El PP de Vejer critica la falta de presupuestos: "no tienen idea de lo que quieren hacer"

“Para un equipo de gobierno debe ser uno de los principales objetivos", señala la secretaria general del PP en Vejer, Anabel Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anabel Sánchez

"Transcurridos ya más de tres meses desde que finalizó el año, plazo establecido en la normativa para aprobar los presupuestos", la secretaria general del PP de Vejer, Anabel Sánchez, afirma “los presupuestos municipales de un Ayuntamiento son la herramienta imprescindible para el desarrollo de la actividad económica del mismo”.

“El presupuesto municipal es el instrumento clave para la actividad económica y para las inversiones y los nuevos proyectos, así como para que en el día día los servicios públicos se puedan llevar a cabo” comenta Sánchez.

“Para un equipo de gobierno debe ser uno de los principales objetivos. Es una tarea inaplazable que debe tener la fecha marcada en el calendario, siempre de un equipo de gobierno”, en palabras de la secretaria general del PP quien continúa diciendo que “no son conscientes del problema que supone estar sin presupuestos, frena y paraliza la actividad del ayuntamiento".

"Los presupuestos lo que vienen a decir es cómo se va a gestionar el Ayuntamiento en este año y presentar unos presupuestos propios debería ser para un equipo de gobierno que entra, una tarea ilusionante, ya que es donde se informa en qué línea quieren trabajar este año. Ese es el problema que este equipo no gestiona, no tienen idea de lo que quieren hacer y eso es perjudicial para nuestro pueblo", señala Anabel Sánchez.

Al mismo tiempo "a día de hoy no hemos recibido ninguna llamada del equipo de gobierno para dialogar sobre presupuestos y presentarles también nuestras propuestas", indicó para finalizar la popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN