El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Letras inéditas en el Carnaval vejeriego

La comparsa juvenil ‘El batallón de la paz’ comparte su presentación en redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Estos jóvenes carnavaleros contribuyen así a hacer estas fechas más llevaderas para los amantes de la fiesta en Vejer

‘El batallón de la paz’ ha compartido su presentación en redes sociales. Un montaje en vídeo con el que llevan el carnaval a los vejeriegos de forma virtual.

Con música de Manuel Mateos, letra de Francisco David López Crespo y la dirección de Juan Manuel Troya, la comparsa juvenil cumple su cuarto año de andadura en un febrero extraño, en el que los disfraces, los escenarios y la calle se cambian por las redes sociales, único espacio posible para presentar repertorios de momento. 

Tras su debut con la agrupación ‘El Recreo’, el grupo se consolidó con ‘Los Fantoches’ y volvió a calar en el público con ‘La Callejera’.

Este año comenzaron a ensayar para crear su nueva propuesta, ‘El batallón de la paz’, pero el endurecimiento de las restricciones imposibilitó que siguieran trabajando en su repertorio.

Hace unas semanas presentaron un pasodoble con una bonita música y ahora comparten su presentación. A pesar de las dificultades, el autor, David López, espera poder presentar alguna letra más en los próximos días.

Estos jóvenes carnavaleros contribuyen así a hacer estas fechas más llevaderas para los amantes de la fiesta en Vejer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN