El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Vejer

Finaliza la redacción del proyecto de reforma de la carretera Vejer-El Palmar

El alcalde, Manuel Flor, ha anunciado que este documento se trasladará a la Junta de Andalucía para su aprobación definitiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto de reforma de la carretera El Palmar-Vejer.

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha informado de la finalización de la redacción del proyecto de reforma de la carretera Vejer-El Palmar. Un documento que ha sido elaborado por la Delegación provincial de Fomento y que ahora se trasladará a la Consejería para su aprobación definitiva. Tras el visto bueno de la Junta de Andalucía y antes de que esta importante actuación comience a plasmarse en la realidad será necesario su financiación y la licitación de las obras.

“Hoy la delegada provincial de Fomento, Mercedes Colombo nos ha presentado el proyecto de reforma de la carretera con los técnicos que han redactado el proyecto”, ha anunciado Flor, quien ha añadido que el proyecto “cuenta con un presupuesto cercano a los 15 millones de euros para la reforma total de la carretera que amplía el ancho de los carriles de 3,5 metros cada uno y arcenes de 1,5 metros. Cuenta también con carril bici y se elimina las curvas peligrosas”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN