El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Vejer

Urbanismo admite a trámite un proyecto de glamping en El Palmar

"Queremos El Palmar con un turismo de calidad y que sea un referente gastronómico y cultural", ha manifestado el edil de Urbanismo, Pepe Ortiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto de glamping en El Palmar. -

La Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vejer, que dirige Pepe Ortiz, ha admitido a trámite un proyecto para la instalación de un glamping en El Palmar; un concepto de moda que consiste en alojarse y dormir en un entorno natural en condiciones de lujo. 

"Este proyecto es coherente con esa idea que vamos a potenciar en El Palmar, dentro de la regularización de establecimientos que estamos llevando a cabo y del que informaremos de las nuevas medidas que vamos a aprobar", ha afirmado Ortiz, quien ha manifestado que "queremos El Palmar con un turismo de calidad y que sea un referente gastronómico y cultural".

La iniciativa turística consiste "en un glamping de alta categoría turística con 37 parcelas de glamping y 36 bungalows, además de zona de restauración y deportiva".

El proyecto se someterá a información pública y "el objetivo es concederle licencia de obras en los primeros meses del próximo año", ha explicado el edil de Urbanismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN