Mañana finalizan los servicios de playa en El Palmar

Publicado: 04/09/2021
La oposición critica duramente esta decisión: “no podemos darnos golpes de pecho con el turismo y ahora hacer esto”
El delegado municipal de Playas, Jaime Flor, comunicaba en la mañana de hoy en el perfil de sus redes sociales la finalización de los servicios de playa mañana domingo 5 de septiembre. Una decisión que no ha gustado a la oposición quien ha afirmado que “no podemos darnos golpes de pecho con el turismo y ahora hacer esto”.

El concejal socialista Javier González considera “muy negativo abandonar a su suerte a las miles de personas que aún acuden a nuestras playas”.

“Esto no hace más que corroborar lo que todos sabemos, y es que Flor deja de dar servicios en nuestras playas, porque no tienen más recursos, porque han dilapidado el dinero de los vejeriegos en propaganda, fotos, sueldos, exposiciones inútiles y donde hace menos falta”, apunta, añadiendo que “no podemos presumir de bandera azul, de Q de calidad y de Turismo y ahora desatenderlo por completo”.

“Son muchos los vejeriegos que, precisamente ahora, aprovechan la mayor tranquilidad del mes de septiembre para acudir a nuestras playas y se encontrarán que, a pesar de pagar más impuestos, estas se encontrarán sin servicios”, asegura González.

© Copyright 2024 Andalucía Información