Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 06/12/2021
 

Vejer

Detienen al presunto autor de los incendios producidos en Vejer

El alcalde, Manuel Flor, confirma que no se han producido daños personales en los incidentes y que se están investigando los hechos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del incendio.

Una persona ha sido detenida como presunta autora del aparatoso incendio producido esta madrugada en un inmueble de la calle Chorrillo de Vejer de la Frontera.

Agentes de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos del cuerpo de bomberos han tenido que intervenir en la extinción del fuego, tras el aviso dado por algunos vecinos de la zona que alertaron al vecindario. Además, se han producido otros incidentes en la localidad en las últimas horas en los que, afortunadamente, no se han tenido que lamentar daños personales.

"La investigación está abierta con todas las hipótesis posibles", ha informado el primer edil de Vejer, quien ha indicado que "técnicos municipales y bomberos han inspeccionado el local y viviendas y no presentan daños estructurales, excepto la entreplanta del local siniestrado".

El humo que ha entrado en las viviendas y la rotura de las canalizaciones ha interrumpido el suministro de luz y agua así como las tuberías de desagües, por lo que Manuel Flor ha dado instrucciones de destinar todos los recursos necesarios para el restablecimiento de esos servicios y de ayudar a las familias y personas afectadas en lo que necesiten.

"Algunas familias serán alojadas en hostales, asumiendo el Ayuntamiento los gastos necesarios; y nos consta que las agencias de seguros también están trabajando para asumir los gastos correspondientes", afirma el alcalde.

TE RECOMENDAMOS