El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vélez Málaga

Vélez-Málaga reforzará en Fitur la particularidad de sus pueblos

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, continúa presentando lo que va a ser la campaña de promoción del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vélez Málaga en Fitur. -

Jesús Pérez Atencia informó que “desde la concejalía de Turismo y por primera vez, llevamos a cabo la presentación de lo que supone para este municipio sus pueblos, la costa y el interior. Una sinergia que nos convierte en un municipio único, rico en diversidad y con un importante peso en la Costa del Sol”.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, continúa presentando lo que va a ser la campaña de promoción del municipio de cara a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con una jornada dedicada a los pueblos del municipio.

Así lo ha explicado el propio edil de Turismo, quien ha señalado que “si en la primera jornada el protagonismo era del conjunto del municipio, y ayer ya presentábamos la declaración de la singularidad de la procesión de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar, hoy el turno es para nuestros pueblos”.

Así, Atencia informó que “desde la concejalía de Turismo y por primera vez, llevamos a cabo la presentación de lo que supone para este municipio sus pueblos, la costa y el interior. Una sinergia que nos convierte en un municipio único, rico en diversidad y con un importante peso en la Costa del Sol”.

De este modo, continuó Pérez Atencia, “dentro del material promocional previsto, se han digitalizado todos los folletos de nuestros pueblos, tanto de la costa como del interior, haciendo empaque en sus lugares más emblemáticos, gastronomía e historia”.

Por otro lado, añadió “también hemos puesto en marcha un vídeo exclusivo de cada uno de ellos, en formato storie, con el fin de poder aprovechar al máximo el rendimiento de las redes sociales y las nuevas tecnologías para promocionar lo mejor de cada uno de ellos”.

“En definitiva, se trata de un nuevo formato de campaña donde se refuerza la particularidad de cada uno de nuestros pueblos y se ponen en valor sus riquezas, que son muchas”, finalizó Atencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN