El tiempo en: Huelva

Jerez

Bernardo: ?El equipo llega con la moral por las nubes?

?Lo importante es que haya deportividad y que ambas aficiones difruten?

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sobre el fondo norte: ?el Patronato lo ha limpiado, pero aún no está terminado?
Ya está todo listo para el derbi del domingo ante la Balona por parte de la directiva albirroja, y tan sólo queda cerrar los flecos del tema de la seguridad, ya que la directiva mantendrá hoy una reunión con la policía para apuntalar todo el operativo. Un partido que el máximo dirigente del Algeciras club de fútbol, Bernardo Martín, señaló que “lo más importante es que sea deportivo y que ambas aficiones disfruten durante el partido. Un encuentro que medirá a un equipo que esté bien clasificado y a otro que llega con la moral por las nubes”.

Y es que no cabe duda que el equipo de la entidad de la Menacha llega en un buen momento al encuentro, y es que en el 2010 han sumado doce de los quince puntos que estaban en juego, y todavía no ha perdido ningún encuentro en la primera vuelta. “Yo siempre he dicho que el equipo estaba hecho para estar arriba, entre los primeros, y no en los puestos en los que estábamos antes. Y es que ya le ha cogido el ritmo a la Tercera División y tenemos más confianza en lo que hacemos. Además, el equipo sale al campo mucho más relajado ya que hay 90 minutos para hacer bien las cosas”.

En cuanto al tema que más vueltas ha dado en los últimos días con respecto a la grada del fondo norte y que llevaba varios años sin abrirse, Bernardo Martín indicó que “el patronato ha limpiado lo que son los servicios y los asientos, lo que pasada es que hay enseres de otra delegación en la taquilla y no han podido limpiarla, y si la taquilla está cerrada no se va a poder abrir, ya que seria un problema el mandar a la gente a otra taquilla a comprar las entradas”. Añadió que “yo creo que entre mañana (por hoy) y pasado estará todo solucionado”.

Indicó que “yo ya le he dicho al patronato que si limpian la taquilla y se llevan los enseres que pertenecen a otra delegación, por parte de la directiva del Algeciras, no va a haber ningún problema en abrir el fondo norte”.

Sobre el tema de las entradas solicitadas por la Balona para venderlas en La Línea y que las puedan comprar sus aficionados, Bernardo Martín señaló que “recibimos un fax de ellos solicitando 300 entradas. Nos tenemos que poner en contacto con el responsable de ellos y ya veremos de que manera lo podemos hacer”.

La última vez que Bernardo Martín vivió un derbi en el Nuevo Mirador como máximo dirigente de la entidad de la Menacha fue en la temporada 2001-02 (la del famoso apagón debido a las lluvias que cayeron el día del partido y los días anteriores), y el encuentro acabó con la victoria de los albirrojos por la mínima, y ambos equipos militaban en la Segunda B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN