El tiempo en: Huelva
Jueves 23/05/2024  

Andalucía

Diseñadores además de famosos

Hay muchas celebrities y famosos que además de serlo son muy buenos empresarios descollando en un sector complejo como es la industria de la moda

  • Jennifer López -

Y si no, que se lo digan a la actriz norteamericana Jennifer López, o a la cantante Thalía, al actor José María Torre, a la modelo Montserrat Oliver y al cantante y músico Leonardo de Lozanne. Todos ellos mexicanos que se han abierto camino en aquella industria, rentabilizando su imagen para vender sus colecciones.

Jennifer López creó una línea de ropa con una finalidad altruista y que lleva impreso su inconfundible estilo con tonos turquesas, fucsias y morados, irresistibles y que incluye camisetas, pantalones deportivos, pijamas, bufandas y bolsos, y a unos precios muy asequibles.

En cuanto a Thalía, presentó una línea de lencería y corsetería, en tonos pastel sensacional, hasta el punto que tuvo que ampliar las ventas, tanto en México como en Estados Unidos ante la avalancha de pedidos que recibió.

Respecto al actor José María Torre muy conocido por sus papeles televisivos, tomó la decisión personal, fomentada por sus amigos, de dejar ese mundillo y dedicarse al diseño de moda con éxito, pues ha sido invitado a presentar sus colecciones en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Otro caso diferente es el de Montserrat Oliver que precisamente por moverse en ese mundo como modelo, no dejo pasar la suerte de lanzar su propia línea. Una línea destinada a satisfacer el segmento de ropa de calidad a precios económicos. Sus prendas han sido lucidas por muchas celebrities. Ha efectuado varias presentaciones, en plataformas como Sfera online, el Mercedes-Benz Fashion Week México.

Por último, el cantante Leonardo de Lozanne se ha convertido en un adelantado de la moda, su línea Black Utopía ha impuesto una imagen casual con mucho estilo cuando fue presentada en la última edición del Mercedes-Benz Fashion Week México.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN