El Real Betis entrenó hoy con toda su plantilla a las órdenes de Víctor Sánchez para preparar el partido de mañana ante Las Palmas en el Benito Villamarín (20.45 horas) una vez que se incorporaron sus internacionales, el chileno Felipe Gutiérrez, el danés Riza Durmisi y el ucraniano Roman Zozulya.
Los béticos entrenaron en su estadio y no en la ciudad deportiva como es habitual, y su técnico pudo contar con todos sus efectivos en las vísperas de su debut en el banquillo de Heliópolis, ya que los internacionales regresaron de los compromisos de sus respectivas selecciones.
La única baja, por tanto, para el partido de mañana será la obligada del centrocampista Álvaro Cejudo, quien se encuentra sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones.
Víctor Sánchez empezó su andadura en verdiblanco el pasado lunes tras sustituir al depuesto Gustavo Poyet, ha entrenado desde entonces todos los días incluso en sesiones de mañana y tarde, y tiene previsto hacerlo mañana, el mismo días del partido.