Así lo manifestó Rallo durante su intervención en las XXIII Jornadas de la Fe Pública Judicial que celebra el Consejo Nacional de Secretarios Judiciales (CNSJ), en una mesa redonda en la que se abordó la protección de datos en la Justicia.
Según el responsable de la AEPD, no se imponen sanciones económicas a las Administraciones públicas ni a personas físicas ya que de lo que se trata es de que se reparen los daños producidos.
La AEPD abrió recientemente procedimientos de declaración de infracción contra Juzgados de Madrid, Valencia (Alzira), Barcelona (Igualada) y Sevilla, tres Consejerías de Justicia y la Audiencia Provincial de A Coruña por la aparición de documentos judiciales en la vía pública.
Tras una información emitida por Telecinco, la Agencia abrió varias investigaciones de inspección relativas a la aparición de diversos informes judiciales con datos personales en contenedores situados en la calle de distintos Juzgados de varias provincias españolas que incluían en algunos casos nombres de víctimas y agresores, informes médicos y psicológicos, declaraciones de las víctimas, entre otros.