La delegada municipal de Igualdad y Asuntos Sociales, Teresa Rúa, inauguró la exposición de la Asociación de Viudas Luci feri Fanum, en la que se ofrecen más de 300 artículos artesanales, todos ellos hechos a mano, elaborados y confeccionados por las asociadas.
Acompañada por la presidenta de la asociación, María Josefa Eyzaguirre, y de muchas de las asociadas, la representante municipal recorrió el espacio expositivo que ocupa la sede de la asociación, en el Callejón de Madre de Dios, junto a las Bodegas de La Cigarrera, y felicitó a las autoras de la diversidad de artículos elaborados de manera artesanal, y que se pueden adquirir en esta exposición.
Se muestran desde trabajos de punto y ganchillo y ropa de niño a artículos para la cocina, entre otros muchos. Todos estos productos elaborados a mano se pueden adquirir a un precio muy inferior al que se ofrecen habitualmente en el mercado este tipo de artículos artesanales y parte de lo recaudado es destinado a fines sociales, de ahí el fin benéfico.
Teresa Rúa felicitó a las participantes en esta exposición que se ha convertido ya en una de las más tradicionales del verano de Sanlúcar de Barrameda.