El centrocampista sanluqueño Lolo González afrontará una nueva experiencia en la Segunda División B. Se comprometió con El Ejido, club almeriense que quiere completar una gran temporada en la 2017-2018. Será el quinto equipo del de la Ciudad de la Manzanilla en la categoría de bronce del fútbol español.
Ya sabe lo que es jugar en el grupo cuarto con el Atlético Sanluqueño, el Betis B, el San Roque de Lepe y el Marbella. El ex verdiblanco en Sanlúcar y en Sevilla manifestó que “estoy más tranquilo porque siempre gusta saber donde vas a jugar mientras estás de vacaciones. Mi intención era seguir en Segunda División B. Ma hablan de un proyecto interesante en El Ejido tras la entrada de unos inversores”.
La pretemporada la iniciará el 10 de agosto y tendrá como entrenador a Alberto González, al que conoce tras su estancia en el Betis B. Añade que “voy desde un principoio a ganarme el puesto. Conozco a los que serán mis copañeros por haberme enfrentado a ellos. Lo que sí se es que el grupo cuarto de la Segunda División B es una competición muy complicada”.