Aselimsa, la empresa municipal de Aseo y Limpieza de Torremolinos, ha abierto su primera bolsa oficial de empleo con un total de 40 plazas, cuatro de ellas dirigidas a personas con discapacidad, en las categorías de peones limpiadores y conductores limpiadores, de ambos sexos.
Los interesados tienen un plazo de diez días naturales, desde el jueves 9 de noviembre, para presentar su solicitud.
El documento oficial se podrá descargar desde la página web del Ayuntamiento o recogerse tanto en el mostrador de conserjería, como en la recepción del Palacio de Congresos y Exposiciones desde hoy, martes 7 de noviembre.
Para el puesto de peón limpiador, los demandantes deberán tener cumplidos los 16 años y tener la Tarjeta de Demandante de Empleo. En el caso de las personas con discapacidad, deberán tener el documento acreditativo de poseer una discapacidad igual o superior al 33%, así como el dictamen técnico facultativo y Certificado de Capacitación para las tareas propias del puesto.
Para los interesados en el puesto de conductor limpiador, la edad mínima ha de ser de 18 años y deben poseer el permiso de conducir de tipo B.
La convocatoria se realiza mediante concurso, por lo que el proceso de selección incluye una fase de de valoración de méritos en la que se tendrá en cuenta la formación académica, los cursos de formación profesional y su experiencia profesional.