El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

Mundo

Estébanez: ?Yo no quería quitar la vida a nadie?

El ex soldado profesional Josué Estébanez, acusado de asesinar de una puñalada en 2007 al joven antifascista Carlos Palomino, declaró ayer que ?se arrepiente? de lo sucedido ya que ?no quería quitar la vida a nadie?, pero que le ?entró mucho miedo? y ?no supo reaccionar?.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La abuela (i) y la madre del joven antifascista asesinado, Carlos Palomino. -
El ex soldado profesional Josué Estébanez, acusado de asesinar de una puñalada en 2007 al joven antifascista Carlos Palomino, declaró ayer que “se arrepiente” de lo sucedido ya que “no quería quitar la vida a nadie”, pero que le “entró mucho miedo” y “no supo reaccionar”.

“Lo siento mucho, yo no quería hacer nada de eso, no sabía que iba a llegar a tanto”, dijo Estébanez en el turno de última palabra con el que finalizó el juicio.

La Fiscalía solicita para el acusado 30 años de prisión por los delitos de asesinato y de intento de homicidio, mientras que la familia de Palomino y la acusación popular piden 37 años de cárcel al considerar que se dan también los delitos de amenazas y de tenencia ilícita de armas.

La defensa de Estébanez pide su libre absolución al considerar que el apuñalamiento de Palomino es un homicidio imprudente con eximentes de legítima defensa y miedo insuperable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN