La Guardia Civil ha comunicado al Consulado de Reino Unido el hallazgo del cadáver del hombre británico de 66 años desaparecido el pasado mes de junio en Huércal-Overa (Almería) cuyos restos fueron encontrados por un grupo de cazadores en el paraje 'El Duende' de la localidad con una mochila con su documentación y otros enseres personales.
Fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte, ya que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición que impedía a simple vista determinar posibles causas.
Fueron unos cazadores los que localizaron el cadáver del súbdito británico sobre el mediodía de este domingo. La desaparición había sido denunciada el pasado mes de junio tras haber perdido la pista al hombre, quien realizaba una ruta con destino final a Gibraltar. Las diligencias han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Huércal-Overa.