El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

El CEUJA llevará a la ?Superpública? a las aulas universitarias

Según el presidente del CEUJA, Víctor Abolafia, el objetivo es ?sensibilizar a todos los universitarios sobre la nueva situación para que acudan infor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Jaén (CEUJA), responsables de las asociaciones estudiantiles y miembros de Comisiones Obreras se reunieron ayer en el campus de Las Lagunillas para acordar el programa de actividades en contra de los recortes del Gobierno central y para sentar los objetivos de las futuras movilizaciones para rechazar el aumento de las tasas universitarias.

Según el presidente del CEUJA, Víctor Abolafia, el objetivo es “sensibilizar a todos los universitarios sobre la nueva situación para que acudan informados a las movilizaciones y sean consecuentes”.

Desde el CEUJA plantean la creación de una plataforma para acordar las actuaciones. El próximo 3 de mayo se reunirán en asamblea para decidir el día de la movilización general, planteada en un principio para el día 10.

Estos días harán suya la campaña ‘Superpública’, puesta en marcha por universitarios asturianos. Un personaje vestido con una malla verde, el superhéroe contra los ajustes, visitará las aulas en contra de los recortes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN