El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Costa Occidental

Los usuarios podrán enviar quejas y sugerencias sobre la playa de La Antilla por whatsapp

Se trata de uno de los servicios de mejora presentados por el Consistorio lepero para mejorar dicho destino de sol y playa, que surge como iniciativa destacada dentro de los planes de mejora continua siguiendo los estándares de la Q de Calidad Turística

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bandera Q de Calidad -

El Ayuntamiento de Lepe ha dado a conocer los nuevos servicios de mejora para la playa de La Antilla, entre los que destaca el nuevo servicio de whatsapp que se pone en marcha este verano en el marco del compromiso de mejora continua adquirido a través de la certificación de la Q de Calidad Turística. Todos los usuarios, a través del sistema whatsapp en el teléfono 606 801 509, pueden ya realizar cualquier queja, reclamación o sugerencia de mejora para la playa lepera.

También se ha presentado el nuevo folleto “Tu mascota es tu responsabilidad” editado por la Oficina de Turismo de Lepe, donde se informa a los usuarios sobre las ordenanzas municipales de tenencia de animales y sobre la prohibición de la permanencia de cualquier tipo de animal en la playa durante la temporada de baño, entre otras cuestiones de interés.

Toda la información turística de la zona, así como sobre los recientes proyectos de mejora de la calidad, se puede encontrar en la Oficina de Turismo de Lepe, en la Oficina de Turismo de La Antilla – Centro Cultural 'Los Álamos'- y en el Punto de Información Turística del Paseo Marítimo; así como en el Servicio de Atención al Ciudadano de La Antilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN