El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Salvi y Brian regresan a una lista sin Barral, Perea, Lucas y Abdullah

Novedades en el Cádiz CF, que este sábado visitará al Reus (16.00) con la intención de sumar tres puntos que le permitan seguir enganchado a la cabeza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Convocatoria para el Reus-Cádiz. -
  • Novedades en el Cádiz CF, que este sábado visitará al Reus (16.00) con la intención de sumar tres puntos

Ya había avisado Álvaro Cervera que habría cambios en el equipo de cara al partido de Reus que el Cádiz afrontará este sábado a partir de las 16.00 horas.

Ni Barral ni Perea entran en la lista por motivos físicos, pero sí regresan Salvi y Brian Oliván. El extremo sanluqueño llevaba fuera varias jornadas por lesión y su puesto lo había ocupado Carrillo con buen resultado en Vallecas, pero malo en el Carranza. Por su parte, el lateral izquierdo figura de nuevo en una lista de convocados tras un largo periodo en el ostracismo. Primero Lucas Bijker le ganó la partida por el puesto en el once titular y luego Cervera apostó por Carpio en Vallecas.

Se queda fuera también Abdullah, según indica el club por lesión. A esto se unen las críticas que le dedicó el propio entrenador. Críticas constructivas para poner las pilas a un futbolista tan anárquico como importante al que se quiere tener al cien por cien en esta recta final de temporada.

Los 18 convocados para la ocasión son Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Marcos Mauro, Servando, Kecojevic, Brian Oliván, Garrido, Fausto Tienza, Álex, Salvi, Álvaro, Aitor, Eugeni, Romera, Jona y Carrillo.

El Reus no está salvado aún, así que debe aparcar los nervios y sumar, no hay lugar para la relajación, aunque en casa no pierde desde el 13 de enero. En sus filas regresará Silva tras cumplir un partido de sanción, una buena noticia para los catalanes, que también recuperan a Borja tras una lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN