Debido a la compleja situación generada por la actual crisis sanitaria de la COVID-19, cada día más personas se plantean contratar un seguro que proteja su salud y la de su familia y les asegure la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz.
El seguro de salud de GENERALI es el mejor de entre las grandes aseguradoras en España. Así lo registra el último informe sobre el sector asegurador que ha publicado la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, que realiza una clasificación de las mejores aseguradoras de España en función dePor ello, y con la credencial de haber sido elegido el mejor seguro de salud en 2019 por la OCU, Generali apuesta por ofrecer a sus clientes “asesoramiento personalizado para garantizar que cada persona cuente con la póliza que más se adapte a sus necesidades”, explica Antonio Escamez Reyes, agente de Generali Seguros en Barbate.
Con más de 30 años de trayectoria profesional y empresarial, Antonio Escamez tiene claro que “la salud es un tema muy sensible y es donde mejor servicio hay que prestar al asegurado”. De hecho, su apuesta pasa por mantener y aumentar “el alto índice de fidelización con el que contamos”, algo que se consigue “con dedicación, entrega, atención individualizada y personalizada y, sobre todo, estando al lado de nuestros clientes en cada paso que necesitan dar en la gestión de sus seguros y, posteriormente, en el servicio que prestamos cuando tramitamos un parte de cualquier tipo de seguro; ya sea de vivienda, comunidad, negocio, auto, etc.”.
Un fórmula que “aunque requiere mucho tiempo y dedicación, evita que nuestros clientes tengan que pasar por engorrosos trámites de papeleo, pérdida de tiempo y dinero llamando a un 902, o largas esperas al teléfono”, matiza Escamez, ya que “en Generali lo hacemos por ellos”. Un esfuerzo que “merece la pena” y que tiene su recompensa “en cada cliente satisfecho que, año tras año, renueva sus seguros con nosotros”, añade.
Y es que, según explica Escamez, “hay compañías de seguros de salud, y de todo tipo de seguros en general, que venden más barato a costa de recortar coberturas, y que el cliente no se percata hasta que no tiene que solicitar los servicios de su compañía”. “Por ejemplo, la calidad de los servicios sanitarios que ofrece GENERALI es, sin duda, uno de nuestros grandes puntos fuertes, con una excelente gestión en la autorización de tratamientos y pruebas, y, siempre primando la atención al cliente de forma presencial, telefónica, y la más actual, el servicio online”, señala.
Todo tipo de seguros
Al margen de los seguros de salud, Generali es una compañía de gran solvencia que comercializa todo tipo de seguros. “Nosotros gestionamos seguros de vida, hogar, multirriesgo de empresa, comercios, planes de pensiones, seguros de decesos, etc., estos últimos con bastante aceptación por contar con mejores condiciones que las compañías que hasta hace poco tiempo han monopolizado este sector”, explica Antonio, añadiendo que “los clientes se sorprenden mucho cuando damos presupuesto de la póliza de decesos para su familia y comprueban que la prima es mucho más económica que la que pagan. Esto es debido, simplemente al aumento de la oferta, pues ya hay muchas compañías comercializando la póliza de decesos”.
Y en su máxima de satisfacer y ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes, Generali valora “al cliente integral”, es decir, “al que contrata todos sus seguros con Generali”, explica Escamez. “A estos clientes integrales, se les hace packs de seguros con los mejores precios y coberturas, y facilidad de pago con cuotas mensuales”, añade.
“El de los seguros, es un sector muy sensible pues el asegurado solicita nuestros servicios cuando tiene un problema, y entiendo que debe estar en manos de verdaderos profesionales. Si la póliza no está ajustada a las necesidades del cliente, cuando requiere nuestros servicios, surge el problema”, cuenta Escamez, quien añade que “personalmente, compruebo esto a diario, cuando nos llegan a la oficina clientes ‘rebotados’ de los bancos que les forzaron (a veces presionándoles con argumentos poco ortodoxos) a contratar un seguro y que luego, cuando se han dirigido al banco para dar un parte, les han dado un papel con un 902 para que ellos mismos llamen y tramiten el parte. O simplemente han ido a hacerles una consulta sobre las condiciones particulares o generales de su seguro y la persona que en su día le vendió la póliza no tiene ni idea”, manifiesta Antonio, quien afirma que “en Generali estamos a su entera disposición para asesorarle sobre nuestros seguros y realizarle cualquier gestión que necesite”, sin olvidar que “en la actualidad, disponemos del mejor seguro de salud para protegerle a usted y a su familia”.
Más de tres décadas de experiencia avalan la profesionalidad de Antonio Escamez Reyes, agente de Generali Seguros en Barbate, cuyas oficinas están a disposición de todos los barbateños en la Avenida del Mar 63. También en el municipio vecino de Vejer de la Fra, Antonio Escamez dirige la oficina de Generali desde hace cinco años, ubicada en Avenida Buenavista, número 9.