El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Cristian de Moret hoy sábado en Vejer de la Frontera

Un concierto enmarcado en el Ciclo “El Abierto” en el Teatro San Francisco y donde el artista onubense presentará su nuevo disco, “Caballo Rojo”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Cristian de Moret llegará este sábado a la provincia gaditana para ofrecer un interesante concierto, enmarcado en el Ciclo “El Abierto”, en el Teatro San Francisco de Vejer de la Frontera, donde el artista onubense presentará su nuevo disco, “Caballo Rojo”.

Tras ser elegido “Supernova”,  primer trabajo discográfico de Cristian de Moret, como uno de los mejores discos del año 2021 por “El País” y después de recibir el constante apoyo de medios como Radio 3, El País, Mondo Sonoro, Cadena SER o de personalidades de la talla de Emilio Aragon, Kiko Veneno o Fuel Fandango, llega su esperadísimo segundo trabajo “Caballo Rojo”.

En “Caballo Rojo” Cristian de Moret crea un universo entre la sensibilidad y la belleza que aporta el poder de la música al oyente en tres partes a través de elementos, letras y sonidos programáticos que ayuden a plasmar, absorber y recordar sonoramente esa imagen de gran belleza que muestra la portada del disco.

Furia, Mustang y Purasangre son las tres partes estilísticamente diferenciadas en las que se desgranan atributos estéticos y románticos que nos mantienen cerca de esa imagen de ensueño en la que los valores como la supervivencia, la fuerza pero también la sensibilidad, quieren romper explosivamente y abrazarse con el sonido electrónico, rockero y flamenco de Cristian de Moret.

El onubense no oculta su devoción por la provincia gaditana, así, es un asiduo en la temporada estival en poblaciones como Los Caños de Meca, Zahora o El Palmar, localidad esta última en la que el pasado verano ofreció dos inolvidables conciertos en los que consiguió colgar el cartel de “No hay Billetes”, en el conocido espacio El Gran Baba.

Este año de 2022 no será diferente en el sentido de que Cristian volverá a visitar la provincia y disfrutará de las playas de nuestra bella costa, y a buen seguro que volverá a ofrecernos más conciertos en territorio gaditano.

Un plan muy apetecible para el Día del Padre, una jornada festiva en la que es muy aconsejable acercarse a Vejer de la Frontera para disfrutar de la música, en mayúsculas, por lo que estamos ante un concierto recomendado por toda la redacción de #Cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN