La buena actuación de Kike Márquez en la visita al Sevilla Atlético parece haberle hecho ganar ventaja en su particular lucha por la titularidad con Migue García.
El extremo cedido por el Granada causó baja en el último partido y, visto el rendimiento de Márquez, no lo tendrá fácil para recuperar un sitio en el once. De esta forma, García cree que “el equipo estuvo muy bien y mis compañeros hicieron un buen partido, cosa que es buena para para todos”. “Estoy recuperado y con ganas de que llegue el domingo para poder jugar, estoy tranquilo y confío mucho en mis posibilidades”, asegura el veloz extremo.
Quien parece tener asegurada una vez más la titularidad es Juan Villar, un fijo en la banda derecha del equipo. Para el onubense, “era fundamental encontrar esta dinámica positiva y ahora queremos seguir en esta línea”.
“Frente al Sevilla Atlético jugamos el partido en el que más a gusto nos hemos encontrado, pero ahora no nos podemos relajar” advierte el onubense, pieza fundamental en el ataque cadista.