Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan avanzando en su preparación en las modernas y recién inauguradas instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, donde los campeones nacionales apuran su puesta a punto para la temporada del Circuito Mundial de la modalidad, que arrancará para los representantes españoles durante el mes de abril.
El castellonense y el sanroqueño disfrutan al máximo de estas instalaciones, un enclave sensacional en el que los nacionales acumulan una semana de entrenamientos, preparación en el gimnasio y un training camp con representantes de las otras delegaciones presentes en el recinto situado en La Torrecilla.
Los españoles se han enfrentado en los últimos días con los noruegos Horren-Eithun y los rusos Barsouk-Liamin y Semenov-Krasilnikov, consiguiendo proclamarse vencedores del torneo sin ceder un set en los encuentros disputados. Un torneo que deja en la pareja nacional “buenas sensaciones” de cara al inicio de temporada, además de dejar contentas a todas las delegaciones presentes, que continuarán su preparación en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca durante algunos días más.
Pablo Herrera valoraba los días de entrenamiento en las instalaciones lorquinas, señalando que “nos han venido muy bien estos días como preparación para la Continental Cup que se disputará aquí en Lorca los días 9 y 10 de mayo”. Adrián Gavira reconocía que tanto su compañero como él “estamos muy contentos con el resultado del training camp”, remarcando además que “estas excelentes instalaciones nos han permitido hacer nuestro trabajo en las mejores condiciones”.