El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF reduce su liderato a cinco puntos

El empate a dos ante el filial de Las Palmas y la victoria del Coria ante el Don Benito estrechan la ventaja de los blanquiverdes en el grupo IV de Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La segunda visita del Córdoba CF a las Islas Canarias se saldó de nuevo con un empate, al igual que ante el Tamaraceite, esta vez por 2-2 ante el filial de Las Palmas. El equipo blanquiverde se adelantó a los quince minutos gracias al primer gol como cordobesista de Toni Arranz, tras pase de Omar Perdomo, pero Sato igualó para los locales al filo del descanso.

En la segunda parte, se echaron en falta las ocasiones en uno y otro bando y solo un penalti en el 78’ de partido iba a desnivelar de nuevo el marcador. Willy se encargó de anotar el 1-2 desde los once metros y el Córdoba se perfilaba como el mejor postor para una nueva victoria. Sin embargo, Alex Pachón, en el 85’ de encuentro, marcó el definitivo 2-2.

El CD Coria ganó por la mínima al Don Benito y recortó dos puntos al líder del grupo IV de Segunda RFEF que mantiene 5 dígitos de ventaja con los extremeños y un partido aún pendiente por disputar. El Córdoba ya prepara su antepenúltimo partido de 2021 que disputará este próximo domingo en El Arcángel ante el Panadería Pulido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN