El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

Juan Carlos Boutellier acaba quinto en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa

Celebrado en la localidad granadina de Baza en categoría de veteranos de 40.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representante portuense. -

El jugador Juan Carlos Boutellier Muñoz se ha clasificado quinto en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa celebrado en la localidad granadina de Baza en categoría de veteranos de 40.

Gran actuación del jugador portuense que debido al cruce de cuadros tuvo que enfrentarse en cuartos de final al actual campeón de Andalucía estos dos últimos años, el jugador Manuel Luque, jugador que perteneció hace dos temporadas al equipo portuense y que  actualmente milita en el Real Club Labradores de Sevilla.

Juan Carlos Boutellier ganó todos los partidos de su grupo,  quedando primero, para pasar al cuadro de 32 en el que le esperaba el granadino Molinero y ganando con facilidad por 3-0.

En octavos de final se enfrentaba al tercer clasificado del año pasado, el jugador de Coin (Málaga) Francisco Ruiz, ganando el jugador portuense por 3-0.

Hasta cuartos de final todos los partidos los ha ganado por un contundente 3-0, pero le esperaba el nº1 andaluz el ex jugador del CTM Portuense que actualmente juega en la 1ª Nacional.

El primer juego lo perdió por ventaja y en los dos siguientes el jugador sevillano se fue en el marcador, siendo superior a Boutellier.

Buena actuación de éste que estuvo a punto de subir al pódium de no ser el cruce en el cuadro con el mejor jugador andaluz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN