El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Sigue la búsqueda del director comercial del Puerto de Huelva, desaparecido en Asturias

Familiares tratan de encontrar a una pareja que el día de la desaparición contemplaba las olas desde el espigón de San Esteban de Pravia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo de búsqueda. -

Los equipos de rescate continúan por sexto día consecutivo rastreando la costa asturiana para tratar de localizar a Juan Manuel Vega Granda, de 59 años y director comercial del Puerto de Huelva, que desapareció el pasado martes cuando caminaba por la senda que une las localidades de Muros de Nalón y San Esteban de Pravia.

Las tareas de búsqueda se han reanudado a las 8.30 horas de este domingo a través de un un dispositivo con perros, servicio marítimo y helicóptero y, patrullas de seguridad ciudadana, que ha trabajado a diario desde su desaparición, pero hasta ahora no hay rastro de su paradero.

Según indica el diario el comercio.es, la búsqueda se centra en el litoral de Muros, ante la hipótesis de que cayera al mar.

Su familia ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizarle con la difusión de una fotografía a través de las redes sociales y ha agradecido las muestras de apoyo y solidaridad que están recibiendo estos días y se aferra a la esperanza de poder encontrar alguna pista que pueda conducir hasta su paradero.

Los familiares tratan de encontrar a una pareja que el mismo martes de la desaparición de Vega Granda se encontraba contemplando las olas desde el espigón de San Esteban de Pravia por si se diera la circunstancia de que se hubieran cruzado con él y pudieran aportar alguna pista.

También han solicitado a los vecinos que recurran al uso de prismáticos por si pudieran avistar algún indicio que pueda ser útil para la investigación.

El desapareicdo reside en Huelva pero estaba pasando sus vacaciones de Navidad en la vivienda que tiene en Asturias. Su familia y amigos se han volcado en las redes sociales para tratar de encontrar una pista que les conduzca a su paradero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN