El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

El Recre, ante el reto de mejorar fuera

El Decano sufre mucho más cuando juega de visitante que cuando lo hace como local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido del Recreativo de Huelva esta temporada a domicilio ante el Utrera. -

Sobresaliente en casa hasta la fecha pero solo aprobado cuando tiene que jugar como visitante. El Recreativo de Huelva está respondiendo a las expectativas creadas al inicio de la competición, al considerarse como uno de los más serios candidatos al ascenso de categoría, pero para ello deberá mejorar un poco su imagen y resultados fuera del Nuevo Colombino. Y es que el conjunto de Alberto Gallego se ha mostrado tremendamente fiable y superior cuando juega en el Nuevo Colombino, no sólo ganando sino de manera amplia, pero cuando está jugando fuera está sufriendo demasiado, hasta el punto de haber empatado ante el Ciudad de Lucena y ganado en el último minuto al Utrera.

Cierto es que ambos rivales a los que ha tenido que visitar el Decano son serios candidatos también al ascenso pero el Recre deber mejorar bastante a domicilio, ya que no es tan dominador como en casa y está sufriendo más de la cuenta, al tener que adaptarse a los tipos de campos en los que tiene que jugar y al no tener tanta posesión de balón, que al final es como se siente más cómodo en el campo.

Los futbolistas lo saben y por ello en la matinal de este domingo, y ante el Antoniano, el Recreativo va a intentar dar la mejor versión posible y sumar tres puntos más a su casillero para demostrar que es un equipo igual de fiable tanto en casa como visitante.

Este partido será además especial, ya que más de medio millar de aficionados albiazules se desplazarán con el equipo, lo que lo hará sentirse como en casa y además, el Antoniano ha decidido que el Decano del fútbol español, al que califica como su padrino, vista como local en su propio estadio y él lo hará como visitante, lo que hará de este partido un encuentro como si se disputara en el Nuevo Colombino, con la primera equipación y con el público de cara.       

Enfermería

La semana está dando buenas y malas noticias, ya que Marc Fraile y Anaba ya están entrenando con el grupo y Cristian Terán, que ha comenzado la semana con una gastroenteritis, también entrena, mientras que Gonzalo Pina y Rubén Serrano siguen recuperándose y trabajando al margen, por lo que están descartados para este encuentro. Chendo Alarcón, con molestias en el gemelo, entrena con normalidad.

Jornada sexta

 Aunque en un principio el partido de la sexta jornada de liga entre el Recreativo de Huelva y el Xerez CD se iba a disputar el martes 12 de octubre a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Colombino, dicho encuentro ha quedado aplazad, al haberse clasificado el conjunto jerezano para los octavos de final de la Copa RFEF, de ahí que ambos clubes tendrán que ponerse de acuerdo para buscar una nueva fecha para celebrar este encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN