El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

La alcaldesa de Ayamonte, pletórica porque nunca había tocado el Gordo

Natalia Santos recuerda que son "momentos complicados", por lo que aún cobra más significado que el Gordo de Navidad haya caído en el municipio onubense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa, de visita a la Administración afortunada. -

El premio Gordo de la Lotería de Navidad ha dejado cuatro millones de euros en la localidad de Ayamonte al haberse vendido una serie del número 86.148 municipio, recogiendo el testigo del de Punta Umbría donde el premio de lotería más esperado del año dejó en el 2020 un total de 240 millones. La alcaldesa del municipio, Natalia Santos, no ha dudado en mostrar su alegría tras conocer la noticia y ha reconocido que están "pletóricos".

En declaraciones a 7 TV, la socialista ha indicado que "estamos muy contentos porque vivimos momentos muy complicados y que hayan tocado cuatro millones es una gran noticia para todos".

A la primera edil le cogió la noticia en la calle. "Noté un revuelo y me enteré de que se había vendido en la Administración de San Pancracio", ha explicado. Desde entonces, no ha parado de recibir llamadas de felicitación. 

El 86.148 es un número que no se olvidará en Ayamonte, ya que nunca antes había caído el Gordo en este municipio onubense fronterizo.

Por el momento se desconoce si algún vecino del municipio ha sido uno de los premiados, ya que en un primer momento parecía que sí pero a lo largo del día llegaron informaciones contradictorias. De hecho, en un primer momento la alcaldesa afirmó que le constaba que le había tocado a “gente de aquí” y más tarde, en declaraciones a Europa Press, afirmó que no sabe aún si hay vecinos premiados. Todo un misterio por ahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN