Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 29/06/2022  

Huelva

El PSOE confía en que recuperará la Junta en cuatro años

María Eugenia Limón agradece el esfuerzo de la número 1 por Huelva, María Márquez, que “ha visitado los 80 municipios de la provincia”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Eugenia Limón, junto a María Márquez en la jornada electoral.

A pesar de que el PSOE ha mantenido en escaños los resultados logrados en las elecciones autonómicas de diciembre de 2018, no ha sido la jornada electoral esperada ni deseada. Los socialistas onubense se han dejado este domingo votos en el camino y lo que es peor, por primera vez en la historia no han logrado que la provincia se tiña de rojo, quedándose como la segunda fuerza más votada.

Pese a ello, desde las filas socialistas confían en que en cuatro años el PSOE logrará recuperar la Junta de Andalucía. Así lo ha asegurado tras conocer los resultados la secretaria general de los socialistas onubenses, María Eugenía Limón, que ha querido lanzar un claro mensaje: “El PSOE es un partido renovado hace cinco meses y hemos tenido poco tiempo, pero con la humildad que nos caracteriza, con el trabajo de todos, recuperando la calle y reflexionado sobre por qué tanta gente se ha quedado en casa, vamos a recuperar la Junta de Andalucía. Yo confío en que el PSOE dentro de cuatro años será el partido ganador”.

Además, ha tenido palabras de especial agradecimiento para la candidata número 1 del PSOE por Huelva, María Márquez, a la que ha elogiado “el gran trabajo que ha hecho esta campaña por toda la provincia, pues ha visitado los 80 municipios de la provincia y se ha recorrido 15.0000 kilómetros”.

También ha agradecido el apoyo de toda la ciudadanía que ha confiado en el PSOE en estas elecciones. “Quiero mirar a los ojos a todos esos ciudadanos y decirles que en el PSOE van a tener el partido que va a seguir defendiendo los servicios públicos, la educación pública y gratuita, la sanidad universal para todos y el empleo. Quiero mirar a los ojos a los jóvenes, a las mujeres, a los mayores y a los pensionistas de Huelva para que sigan confiando en el PSOE”, ha apuntado Limón.

Por último, ha dejado claro que desde ya empiezan a trabajar por la siguiente cita electoral: “A partir de mañana a trabajar por nuestros pueblos, por las elecciones municipales y por nuestros alcaldes y  alcaldesas”.

TE RECOMENDAMOS