El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

El Sporting no levanta cabeza y se mete en zona de decenso

Perdió ante un rival directo, el Betis, con un gol polémico en el último minuto de partido y encadena diez derrotas consecutivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del Sporting Huelva-Betis. -

El Sporting Club de Huelva ha sumado este domingo su décima derrota consecutiva tras caer  por la mínima (0-1) ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Real Betis Balompié Féminas, en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya.

Meršnik apareció a 13 minutos para el final con una buen parada para despejar un disparo de Rosa M. que buscaba la escuadra. Pudo marcar Bárbara al rematar de manera acrobática, de media chilena, un centro desde la banda derecha de María Ruiz, pero el remate, muy forzado, lo detuvo Thalmann en el minuto 83.

El único tanto del partido llegó en el último minuto del tiempo reglamentario, cuando Lucía León finalizó en el área después de recibir Moreno en una posición muy ajustada un balón por Rosa Márquez. Esta derrota deja aún más tocado al equipo sportinguista, que entra en zona de descenso y tras no sumar ni un solo puntos de 30 posibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN