El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Los errores del Recre y el árbitro sentencian al Recre en Ibiza (5-2)

El Recreativo de Huelva no pudo ante un Ibiza superior y que hizo dos goles más... y pudieron ser algunos más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • UD Ibiza - Recreativo de Huelva. -

El Recreativo de Huelva perdió su segundo partido de la temporada en un encuentro donde cometió errores inusuales en defensa ante un rival que luchará seguro por el ascenso y perjudicado claramente en ambos bandos por las decisiones del colegiado Godia Solé, que expulsó injustamente a Eugeni y Josiel por doble amarilla y puso el rasero muy bajo, aunque a Antoñito lo expulsó bien al perder los papeles en una entrada con los tacos por delante.

El partido no pudo empezar peor para el Decano, cuando en el minuto 2, en un balón en la frontal, Eugeni aprovechó un mal despeje de Antoñito y de fuerte disparo batió a Rubén Gálvez. Pero este Recre es otro y tiene un jugador diferencial que es Luis Alcalde, cuando en el minuto 10, hizo dos regates y por bajo con la izquierda y cruzado batió a Sequeira.

Muy poco le duró la alegría al Recre cuando dos minutos después y en un fallo de marca en el lanzamiento de una falta lateral, Obolski batía por bajo a Rubén. En el 25, Eugeni demostraba su calidad y con la zurda la ponía el balón imposible a Rubén.

Pero el propio Eugeni veía injustamente dos amarillas y era expulsado y en la siguiente jugada, Josiel también veía por nada la segunda amarilla y se quedaba el partido diez para diez. En la segunda parte, acortaba distancias De La Rosa en el 47 pero Antoñito se auto expulsaba y ahí el Recre ya no podía ante un Ibiza superior y que hizo dos goles más y pudieron ser algunos más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN