El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

Las hermandades de la Semana Santa ya tienen oficialmente sus horarios e itinerarios

La Catedral de la Merced ha acogido en la tarde de este lunes el tradicional acto de la Toma de Hora a solo seis días para el Domingo de Ramos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Toma de Hora en la Catedral de La Merced.

Toma de Hora en la Catedral de La Merced.

Toma de Hora en la Catedral de La Merced.

Las hermandades de la Semana Santa de Huelva ya tienen de forma oficial sus horarios e itinerarios para este año. La Catedral de la Merced ha acogido en la tarde de este lunes el tradicional acto de la Toma de Hora a solo seis días para el Domingo de Ramos.

Se trata de un acto protocolario en el que los representantes de las hermandades de la Semana Santa de Huelva firman el documento de la autorización formal para el uso de las calles de la ciudad por parte de las cofradías, que incluye los horarios e itinerarios y la Carrera Oficial.

Un acto en el que la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha trasladado su "agradecimiento y más sincera enhorabuena" a las hermandades "por el trabajo que llevan a cabo durante todo el año, que lucirá en todo su esplendor dentro de tan sólo unos días, en la Semana Santa de Huelva".

Unos horarios e itinerarios para este año que no han sufrido grandes variaciones con respecto al pasado año. Será en la Semana Santa de 2025 cuando la Carrera Oficial afronte un cambio de recorrido, para recuperar su paso por Méndez Núñez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN