El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

Los Mutilados decide también suspender la salida procesional del Domingo de Ramos

Ya no es solo la lluvia, sino que la previsión del barrio que acompañará a las precipitaciones está siendo decisiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Interior del templo.

Interior del templo.

Interior del templo.

Interior del templo.

Exterior del templo.

Exterior del templo.

Tercera hermandad del Domingo de Ramos de Huelva capital que decide suspender su salida procesional. La Hermandad de los Mutilados ha anunciado las 15.00 horas la difícil decisión a través de un comunicado.

“Reunida la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel en Cabildo Extraordinario de Oficiales en vista de los diferentes pronósticos meteorológicos para el día de hoy, se ha decidido suspender la salida procesional de nuestra Cofradía el Domingo de Ramos”, reza el comunicado.

En base a esta decisión, la estación de penitencia se celebrará a las 17.30 horas en la Parroquia de San Sebastián Mártir. “Por ello citamos a los hermanos y hermanas a las 17.15 horas para dicha Estación de Penitencia”, indican.

Del mismo modo, tras acabar la Estación de Penitencia, se abrirán las puertas de la Parroquia de San Sebastián a las 17.45 para la visita de los fieles a nuestros Sagrados Titulares, unas puertas que permanecerán abiertas hasta las 21.00 horas.

Ya no es solo la lluvia, sino que la previsión del barrio que acompañará a las precipitaciones está siendo decisiva en la toma de decisiones de las hermandades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN