El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

La segunda en tomar la difícil decisión ha sido La Borriquita

La hermandad también expresa su "caluroso y solidario afecto hacia las otras hermandades del Domingo de Ramos onubense"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Interior de San Pedro.

Interior de San Pedro.

Interior de San Pedro.

Interior de San Pedro.

Interior de San Pedro.

Interior de San Pedro.

Interior de San Pedro.

Interior de San Pedro.

La segunda en tomar la dura decisión de no salir este  domingo de Ramos ha sido La Borriquita. Así lo ha anunciado en un comunicado: "La junta de oficiales de gobierno de la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles, reunida en sesión extraordinaria, ha decidido suspender la estación de penitencia de este Domingo de Ramos por las adversas previsiones meteorológicas".

El órgano rector de La Borriquita, por otro lado, insta a todos sus hermanos a vivir litúrgica, intensa y espiritualmente la Semana Santa 2024 conforme a nuestra fe a los Sagrados Titulares y los convoca a participar de la estación de penitencia en el interior de la Parroquia Mayor de San Pedro y de las Meditaciones a Cristo Rey que la Hermandad realizará a partir de las 17.00 horas de este domingo en nuestra sede canónica, junto al Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles".

Este culto será de libre acceso para todos los fieles, según ha indicado la hermandad.

La Borriquita también expresa su "caluroso y solidario afecto hacia las otras hermandades del Domingo de Ramos onubense que tampoco han podido llevar a cabo el desfile procesional".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN