El tiempo en: Huelva
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

Bollullos acogerá el día 23 el espectáculo 'Symphonic Rock Night'

Más de 100 músicos en un mismo escenario que, junto al grupo de rock local Capitan Drake, interpretarán temas de Deep Purple, Mago de Oz, Queen, Pink Floyd, etc

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Symphonic Rock Night en Bollullos Par del Condado

Symphonic Rock Night en Bollullos Par del Condado

El Conservatorio Profesional de Música Catedrático Antonio García Herrera, Capitán Drake y el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado han vuelto a organizar, después del éxito del primer concierto, el espectáculo 'Symphonic Rock night'. Un espectáculo resultado de la unión del rock con la música y cantes de los alumnos del conservatorio municipal de música.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de mayo de 2024 a partir de las 21:00 horas en los jardines de la Avenida de la Coronación.

En el concierto intervendrán el grupo de Rock Capitán Drake y la orquesta, banda y coro del Conservatorio CPM 'Catedrático Antonio García Herrera', dirigidos por Irene Isabel García Esteban.

Nuevamente se unirán más de 100 músicos en un mismo escenario que, junto al grupo de rock local Capitan Drake, interpretarán temas de Deep Purple, Mago de Oz, Queen, Pink Floyd, Survivor, Europe, Led Zeppelin, Guns N' Roses, Bon Jovi y ACDC.

El Ayuntamiento ha querido invitar, en sus redes sociales, a todos los amantes de la música a presenciar este nuevo espectáculo que tan buen recibimiento tuvo en su primera edición.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN