El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

José Toronjo, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se impone en la primera prueba del Provincial de Óptimist

A la cita acudieron casi 40 participantes, todos ellos de Huelva y de 5 clubes diferentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Punta Umbría acogió el pasado fin de semana la primera prueba del Provincial de Óptimist puntuable para el ranking onubense y andaluz, y el primer vencedor fue José Toronjo, del RCMTPU. Con vientos suaves del sur - sureste de unos 5-8 nudos y con una climatología agradable, comenzaba la regata el sábado un poco más tarde la hora prevista debido a la falta de intensidad de los vientos.
No obstante, el sábado de pudieron completar 4 mangas, y así adelantar una del programa previsto, para ya el domingo cerrar la regata con otras dos pruebas.
Finalmente el vencedor absoluto fue Pepe Toronjo, seguido por su compañero de equipo Javier Isasi y por el representante del club náutico de Rio Piedras, Pelayo infante. En 4,5 y 6 lugar terminaron Carmen Castillo, Belén Garrido y Ana Burgos, respectivamente, todas ellas del Real Club Marítimo Y Tenis de Punta Umbría.
A la cita acudieron casi 40 participantes, todos ellos de Huelva y de 5 clubes diferentes. Así, estuvieron presentes el Marítimo de Huelva, Club Deportivo Punta Umbría, Club Náutico Río Piedras, Club Náutico Isla Canela y Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. La próxima cita será en octubre,  en aguas de El Romp

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN