El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

Comas aún confía en que Sotres debute ya

El presidente del club onubense polemiza con su homólogo santanderista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Sotres -

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, trató ayer de huir a cabezazos contra la pared del laberinto en el que se ha introducido con el polémico fichaje de Dani Sotres. En una rueda de prensa ofrecida para presentar el nuevo autobús del Recre para esta temporada, Comas, en un tono confuso, insistió en que Sotres podrá jugar en breve con la camiseta del Decano, con los mismos argumentos que viene ofreciendo desde hace semanas. Pero la situación del joven guardameta no se arregla. Comas salta en este asunto de contradicción en contradicción. Además, ayer volvió a polemizar con Tuto Sañudo, presidente del Racing: “En un gesto de buena voluntad por nuestra parte, ofrecimos mucho más dinero del que el presidente del Racing dice que nosotros no hemos querido aceptar por nuestra parte”, indicó Comas, en una frase que parece un jeroglífico.

Tuto Sañudo, en manifestaciones formuladas a Viva Huelva, indicó que Comas es el culpable de que Dani Sotres lleve varios meses parado y sin poder disputar partidos oficiales con la camiseta del Recre. Además advirtió que ha exigido ante el juez que el Decano abone los tres millones de euros de la cláusula de rescisión de Sotres, más daños y perjuicios.

Comas, en su huida hacia adelante tras la sorpresa que él mismo confesó que la causó la lectura de las contundentes manifestaciones del presidente del Racing, insistió ayer una vez más en que “el juez, en su momento, tomó la decisión de adoptar una medida cautelar y las alegaciones a esa medida cautelar me consta que ya están presentadas todas y no hay ninguna”, afirmó Comas.

Para el presidente del Recreativo, “con un juzgado de por medio”, no se atreve “a hacer aseveraciones claras”, aunque cree que “podría ser que ya pudiera jugar esta semana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN