Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 24/06/2021

Huelva

El Sporting Huelva ya piensa en su salida a San Sebastián

Tras el aplazamiento por Covid-19 del partido del pasado miércoles ante el Madrid CFF, el domingo jugará contra la Real Sociedad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Sporting.

Tras no disputarse este pasado miércoles el partido ante el Madrid C.F.F., debido al positivo por Covid 19 de hasta cinco jugadoras del equipo rival, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca ya piensa en el siguiente compromiso, la visita a la Real Sociedad de Fútbol. El partido se disputará este domingo a partir de las 18.15 horas y, como sucedió con los desplazamientos anteriores, también podrá seguirse a través de Gol en directo.

Tras descansar el lunes, el primer equipo regresó el martes a los entrenamientos en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno en sesión matinal. El plan de trabajo se va a repetir hasta este viernes antes de viajar con destino a tierras guipuzcoanas. El conjunto de Jenny Benítez, que viene de lograr su primer punto de la temporada a domicilio ante el Atlético de Madrid, quiere seguir en buena dinámica y ahora de nuevo probará su sistema defensivo ante otro rival de entidad como es la Real Sociedad, que una campaña más peleará por estar entre los mejores de la liga femenina.

COMENTARIOS