El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

El Recre se enfrenta este domingo a un adversario en racha como es la Balompédica Linense

A las ausencias de Leal, Moha, Madrigal y Szymanowski, se le suman ahora Dani Molina y José Carlos en el que se será el estreno de Calle en el banquillo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Molina en el último partido de liga disputado ante el Atlético Sanluqueño. -

Más difícil todavía deberá pensar el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Antonio Calle, que debido al coronavirus aún no se ha podido estrenar en el banquillo albiazul y que este domingo en principio sí lo hará pero con muchos más problemas de los previstos en un principio. Y es que contará con hasta seis bajas confirmadas para la salida de este domingo a La Línea de La Concepción, un equipo en alza que no le pondrá para nada las cosas sencillas al cuadro recreativista.

Y es que a las conocidas bajas por lesión de Leal y MOha Traoré y por sanción de Alexander Szyanowski y Luis Madrigal, se le suman ahora otras dos ausencias y notables de jugadores titulares como Dani Molina y José Carlos. Ambos sufren molestias musculares, que en el caso del riotinteño lo podrían tener alejado de los terrenos de juego algunas semanas, lo que supone un nuevo revés para un grupo con muchas dudas.

Las alternativas en ataque se le reducen a Calle, que deberá escoger entre los futbolistas disponibles para  intentar cambiarle la imagen a un equipo que lejos ya de meterse en el grupo de cabeza, se debería preocupar de no complicarse más la temporada y no meterse en el grupo de descenso.

 

Racha

Y razones para preocuparse tiene de sobra, ya que aunque el Recreativo cuenta con hasta tres partidos menos aplazados por Covid, lo cierto es que el Recre está más cerca ahora del descenso que de luchar por un hipotético ascenso de categoría. Es sexto con 13 puntos, los mismos que Marbella y Cádiz, B que están en descenso y la zona de ascenso la tiene ya a nueve puntos, ya que es tercero con 22 puntos el San Fernando y cuarto la Balompédica Linense, precisamente su rival de este domingo.

Y para colmo de males, el Recreativo visitará este domingo a un equipo en racha como la Balona, que viene de ganar este miércoles al Marbella en partido aplazado y eso le ha permitido meterse de lleno en la lucha por el ascenso. Además, el cuadro gaditano ha sumado 12 puntos de los últimos 15 en juego, lo que demuestra que está en un gran momento de forma en esta segunda vuelta.

Condicionantes todos ellos negativos para un Recreativo necesitado de puntos y que buscará minimizar las bajas con las que llega a esta jornada, al igual que las virtudes del rival que tendrá enfrente.

Fijado el horario ante el Cádiz B

 El Recreativo ha confirmado el horario de uno de los tres partidos que tiene aplazado por Covid 19-en esta temporada. Concretamente se trata del partido de la novena jornada de liga que tenía que haber disputado a comienzos del presente año ante el Cádiz B de Juan Manuel Pavón. Dicho encuentro ha quedado fijado para el miércoles 17 a partir de las 17.00 horas en el Nuevo Colombino y deberá confirmar los horarios ante Las Palmas Atlético y San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN