“Ahora mismo sí se puede hablar de objetivo cumplido, aunque al principio se pudiesen marcar otros objetivos. Es que en Segunda está claro, hay o permanencia o play off o ascenso. Si consigues la permanencia tienes el aprobado; si entradas en el play off tienes el notable o casi el sobresaliente y si consigues el ascenso obtienes la matrícula de honor. Hemos cubierto el objetivo que se nos indicó cuando nos hicimos cargo como primer entrenador del primer equipo, pero en Segunda los objetivos se tienen que ir viendo a medida que avanza la competición”.
Son palabras de Vicente Moreno ayer en las tertulias de Cope Jerez donde acudió como invitado especial. En dicha tertulia estuvo Viva Jerez analizando el fin de temporada y el futuro, un futuro del que no quería hablar el técnico xerecista ya que “el momento puede cambiar, ahora estás pensando qué puede suceder y luego suceden cosas distintas. Lo que toca es esperar acontecimientos”.
Tiene contrato en vigor y “los contratos están para cumplirse y si alguien no está de acuerdo tendrá que hablarlo”. En cuanto a Viqueira dijo que “no me desagradaría estar toda la vida cerca de él, ya que es un tipo magnífico y aquí ha hecho un gran trabajo”.
Sobre el asunto Gorosito dijo que “en un momento dado entendía que se contaba con nosotros, pero otra cosa es cuando llegue el momento de decidir. Hemos trabajado sabiendo, de alguna manera, los movimientos que se estaban produciendo”, por lo que es justo que “se valoren las dificultades que hemos tenido en el trabajo”, afirmando finalmente que “cada uno es libre de tomar las decisiones que estime oportunas”. Eso sí, pidió respeto