Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 29/09/2022  

Rota

Benjamín Prado se sumará desde hoy martes a la 'Senda de la Poesía'

La iniciativa del Foro Plural 'Torre de la Merced' continúa llenando de poemas distintos enclaves del casco histórico de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo

La iniciativa del Foro Plural 'Torre de la Merced' continúa llenando de poemas distintos enclaves del casco histórico de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota. Prueba de ello es el nuevo azulejo que se descubrirá a las 22:00 h de este mismo martes 3 de agosto en la calle Constitución, y que tendrá como protagonista al novelista y poeta Benjamín Prado.

De esta forma, el poema de Benjamín Prado se sumará al de otros autores que ya tienen su enclave en esta senda, como son Rafael Alberti, Felipe Benítez Reyes, Luis García Montero, Ángel García López, Mariló Naval, Juan José Téllez, Leopoldo Almisas y Javier Gallego Dueñas.

El acto estará presentado por Rosalía Martínez, miembro del Foro Plural 'Torre de la Merced', y contará con la participación del presidente del Foro Plural, Francisco Sánchez Alonso, así como del poeta roteño Felipe Benítez Reyes. Además, la cita se completará con la música que llegará de la mano de Manuel Martín-Arroyo y Antonio García Romero.
 

TE RECOMENDAMOS