Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaria Local de Sanlúcar de Barrameda, han evitado que una mujer se quitase la vida arrojándose al vacío desde la azotea de una cuarta planta de un edificio ubicado en la céntrica calle Bolsa.
Los hechos han tenido lugar este jueves sobre las 12:30 horas cuando se recibió el aviso de emergencias. Según informan fuentes del sindicato mayoritario Jupol, a la llegada de los agentes a la conocida calle Bolsa de Sanlúcar de Barrameda, y subir a la azotea del edificio, pueden observar como una mujer se encontraba a horcajadas sobre la cornisa con intención de arrojarse al vacío.
Desde una azotea anexa, los agentes trataban de tranquilizar a la mujer y distraerla, momento en el que otro de los policías, a pesar del riesgo que suponía caer desde una cuarta planta, libró la valla que delimitaba ambas azoteas, caminando por encima de la cornisa hasta el lugar donde se encontraba la mujer, agarrándola y posteriormente inmovilizarla por completo con la ayuda de sus compañeros, logrando evitar un fatídico final, gracias a la determinante intervención de los Policías.
Desde el edificio de enfrente, los vecinos grabaron todo el suceso y el rescate de la mujer, que fue trasladada para su atención y valoración sanitaria.